Destacados
                 
                 Video Plato de Ducha
                 
                                
                 Plan Renove Ducha
          
				
                
			     
                    
                     
                    
                    PRECIO PLATOS DE DUCHA MEDIDAS
                   
 	
                    Nuestra empresa intenta adecuarse a todas las necesidades, sabemos que el precio es una de las primeras necesidades y el segundo ajustar la medida del plato con la bañera extraída para lograr el espacio suficiente que necesitas y usar el baño con mayor o mejor seguridad.
                    
                      Nuestros consejos sobre la medida son muy sencillos, con el ancho de bañera que tenias antes unos 20 a 25cm de superficie plana en el fondo de la bañera, impedían mantenerte de pie con una cierta seguridad, sin contar que eres una persona con suficiente agilidad para reaccionar correctamente ante un resbalón inesperado.
                      
                      En la actualidad los platos de ducha a medida son comunes aunque la medida estándar podría considerarse 120*70 cm, ganando en superficie plana y antideslizante el espacio necesario para poder disfrutar de una ducha en condiciones, sin perder el equilibrio y además ahorrando agua (calculado por especialistas, al menos 100 litros de agua de ahorro en cada ducha), en unos pocos años, te habrás amortizado el coste sin sentirlo.
                      
                      Te recomendamos que saques todo el partido a tu baño o aseo, cambia tu vieja bañera por una ducha, todo son ventajas, nuestros clientes nos avalan, el precio de plato de ducha es más económico de lo podías pensar. Pídenos información sin compromiso.
                      
                    
                
                
                Testimonio de un cliente:
 
                
                Carlos. C (47 años):  Vivo con mi madre de 80 años de edad , como he trabajado como  sanitario,   siempre he estado pendiente de   los riesgos que mi madre podría tener   en el momento en que su edad fuese suficientemente avanzada como para  poner los remedios en el momento adecuado. Es muy habitual que las personas  mayores sufran de caídas al  deslizar sus  pies por el suelo de la bañera. Cuando usaba la bañera hace unos meses solía  poner unas toallas que al mojarse agarran más en la superficie de la misma, no  obstante era un engorro retirar continuamente tres toallas empapadas después de  cada ducha, por lo que opté por instalar un plato de ducha antideslizante.  Ahora  evito tener precauciones ya que se  sale de ella fácilmente y es muy segura, he ahorrado un buen porcentaje de  espacio  en el cuarto de baño y además es  mucho más estética  que la bañera, ha sido  un cambio acertado